Tenemos constancia de las diferentes visitas a este espacio.
Desde la organización se agradecería algún comentario que animase a creer que este blog no esta siendo inútil.

Jinsia - Juego erótico (+18)

Enlaces
Descargar Juego [PDF]

Jinsia es un juego erótico que sigue la línea de mi primer juego de esta clase, Cinsi. El objetivo final de esta experimentación es ofrecer una gama de juegos eróticos que cubran las distintas necesidades sexuales de las parejas, que previsiblemente constará de cuatro títulos (provisionalmente Cinsi, Jinsia, Linga y Saikasa, que significan "sexo" en diferentes idiomas del mundo).

Así como Cinsi, para quienes siguierais en su momento la evolución el prototipo, se centra en la parte más fantasiosa de la sexualidad, Jinsia es un juego más físico. Diseñado igualmente de forma específica para parejas, trata de evitar la monotonía o repetitividad que puede aparecer en el acto sexual. Intentamos erradicar esto de dos formas: la primera es la propia morfología del juego. Se trata de un juego con una mecánica sencilla (indispensable en una producción de este tipo) pero que engloba una cierta estrategia y toma de decisiones. No se trata de un mero vehículo para la expresión de la pareja, como Cinsi, sino que presenta una jugabilidad importante. Y si la propia mecánica contribuye a ello, la temática del juego es el principal aliado. Jinsia es un juego de posturas sexuales: presenta 54 posturas (seleccionadas para que sean fácilmente realizables en su amplia mayoría) que son 54 formas diferentes de afrontar el acto sexual.

Jinsia incluye 10 cartas de Objetivo que los jugadores deberán completar. Para ello, colocarán cartas de Posturas sobre la cama hasta formar la combinación que necesitan, pero siempre teniendo en cuenta que la colocación de estas debe seguir unas sencillas reglas. En líneas generales, los corazones que presentan en los laterales deben completarse de forma correcta. Además, las 30 cartas de Acción permitirán a los jugadores desnudarse y calentar el ambiente a medida que la partida avanza. En la segunda fase, la pareja competirá realizando algunas de las posturas que aparecen en las cartas. La acción pasa de manera directa al plano físico y sexual dentro del juego: se trata de proporcionar a los jugadores un coito diferente. Tras esta fase, el jugador con más puntos ganará la partida, y tendrá la posibilidad de experimentar más posturas según el resultado de la partida.

Jinsia se ha diseñado para parejas que disfruten de los juegos de mesa, y que busquen un estímulo intelectual que les permita imponer ciertas reglas en sus relaciones, convirtiendo así una sesión sexual en algo diferente. A través del juego (sus mecánicas y el aspecto del prototipo) se busca potenciar el aspecto afectivo de la relación sexual y la confianza en la pareja. El juego pretende también proporcionar 54 ideas para que la diversión en la cama continúe sin necesidad de tener una copia de Jinsia delante.

3 comentarios: